miércoles, 23 de abril de 2014

Småfolk: moda de calidad en Pintutos Valencia.

Småfolk es una marca danesa creada en 2005. Su ropa está inspirada en el alegre y funky estilo retro de los años '70, combinado con los máximos requisitos de calidad y comodidad del presente, con su certificado Oeko-Tex®(completamente libre de sustancias nocivas). En el mundo creativo y colorido de Småfolk encontrarás desde animales salvajes o de granja, a coches, tractores y robots, y todos invitan a contar grandes historias. 



La etiqueta OEKO-TEX® es el sello de calidad más conocido y con más éxito de su clase, habiéndose establecido dentro de la cadena textil como estándar de seguridad. Las empresas de la industria textil emplean con éxito los criterios OEKO-TEX® como instrumento adicional en la garantía de calidad. El consumidor final aprecia desde hace años la etiqueta OEKO-TEX® como punto decisivo de confianza en la compra de productos textiles, etiqueta que disfruta en Europa de una aceptación y popularidad similares a las de las grandes marcas de productos.
Criterios de control OEKO-TEX®El catálogo de criterios OEKO-TEX® comprende actualmente más de 100 parámetros individuales entre los que se encuentran sustancias prohibidas y reguladas, sustancias peligrosas conocidas, así como criterios para la prevención de la salud del consumidor.Los productos textiles se controlan concretamente, entre otras cosas, para ver si contienen colorantes cancerígenos y alérgicos, colorantes azo prohibidos y residuos de pesticidas. Los rígidos valores límite se aplican también al formaldehído, los metales pesados extraíbles, los compuestos fenólicos o los toluenos clorados, así como compuestos a los orgánicos de estaño. Finalmente, los productos textiles deben presentar determinadas solideces de color y un valor pH apto para la piel.
Debido a su aplicación y divulgación a nivel mundial los criterios de control OEKO-TEX® son desde hace 21 años una exitosa aportación en la exclusión de sustancias tóxicas, así como en una manipulación más sensible de posibles sustancias problemáticas en la industria textil. Ofrecen un perfil de requisitos transparente para las condiciones de entrega y compra, que llega hasta el comercio al por menor, e influyen indirectamente también el nivel de calidad humano-ecológico de empresas que no han participado todavía activamente en la certificación OEKO-TEX®.



SWIMWEAR 2014 
Smafolk ha sacado una colección de lo más colorista. Para muestra estos bañadores y bikinis retro unisex con protección UV50. ¡ Ideales para la piscina y para la playa!

Estos bañadores y muchos más los encontrarás en exlcusiva en Pintutos, ¿te atreves?



Guía de Tallas Smafolk
Edad - talla
Altura 
 0 - 3 meses56 cm
 3 - 6 meses62 cm
6 - 9 meses68 cm
9 - 12 meses74 cm
12 - 18 meses80 cm
18 - 24 meses86 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario